25/03/2025
Jornada de grabación!!🎧🎙️🎵
La semana pasada se llevó a cabo la primera jornada de grabación en el estudio El Jardín del Ente Cultural de Tucumán para usuarios participantes del Taller de canciones del Centro las moritas, coordinado por Máximo Rossaroli, tallerista de expresión artística. Nos acompañaron Gerardo Alderete, a cargo sala de grabación y de Cayetano Grasso, miembros de la dirección música y danza del Ente Cultural de Tucumán, a cargo del director Gonzalo Reynaga.
Esta actividad se enmarca en un Convenio entre las dos instituciones coordinada por la Responsable de Gestión Cultural Dipl. Marcela García Mottes quien está a cargo de la Dirección de Relaciones institucionales del Ente cultural de Tucumán y la Dirección del Centro las Moritas, Director Augusto Carbone Valverde.
Felicitaciones a Nuestros Artistas! 🎵💪🏽