19/09/2025
📣 Le dejamos la adhesión al acto de la plaza
Desde la LD lista de delegados + autoconvocados, secretaria gremial del CEFA, saludamos esta gran marcha federal por la educación pública.
Como cuando ocupamos la facultad, hace un año, venimos a rechazar el veto de Milei sin pedirle permiso a ninguna burocracia estudiantil o decanato.
Lo hacemos reivindicando las autoconvocatorias y la unidad docente estudiantil porque así defendimos siempre a nuestras carreras, la gratuidad y nuestros derechos y porque estamos convencidos que ese es el camino para derrotar las políticas privatizadas de este gobierno.
Los estudiantes de artes sabemos lo que es no tener presupuesto, no tener docentes y mucho menos tener becas.
Sabemos que Milei quiere profundizar el ajuste y que tenemos que seguirla.
No podemos esperar que la burocracia de la FUT o el rectorado luchen por nosotros.
Por este motivo llamamos a todos los estudiantes y organizaciones dispuestas a seguirla, a realizar asambleas y coordinar junto a la docencia el camino de la huelga educativa.
Podemos ganar, viva la universidad de los trabajadores!
Viva la unidad docente estudiantil!
Lista de delegados y autoconvocados
Secretaria gremial del CEFA
Fotos de 2 a 13 de