21/05/2026
. Trabajamos cara a cara con los vecinos! 🤝✨
Llevamos adelante un operativo integral junto al Subadministrador Rodrigo Gómez Salas, de mantenimiento y saneamiento en el Barrio Alejandro Heredia. A partir del pedido de la comunidad y vecinos como Silvia Benitez, nuestros equipos desplegaron tareas esenciales para el bienestar de la zona:
🌱 Desmalezamiento y corte de pasto en espacios comunes.
💨 Trabajos de fumigación para cuidar la salud de las familias del barrio.
Por instrucción de nuestro Administrador General, Armando Cacho Cortalezzi, siguiendo el mandato del Gobernador Osvaldo Jaldo junto al Ministro Marcelo Nazur, reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes donde la comunidad lo necesita.
Gobierno de Tucumán
Osvaldo Jaldo
Armando Cacho Cortalezzi