26/05/2024
¿feliz primer gobierno patrio?
Momento en el que soberania es menos que libertad , porque decidi que el cambio es mas importante a lo tangible , es "decir osea como" lo intagible de una esperanza es mas potable a alguna vertiente razonable de lo que es posible ReNEGAR , no , no hay vertiente de que renegar porque la ilusion , por parte de una nacion errante reniega por si un conflicto ineherente , no hay posibilidad de ESTAR equivocado de ser ARGENTO , se ES LIBRE ... acosta de un suelo que no te costo , porque alguien murio por el... no hay gobierno patrio que acepte en primer grado la libertad sin nombrar la "sangre de quien se muere por el" , porque la libertad si ES POSIBLE , SIN IMPUESTO , pero por AQUELLo que ya arrreglaron la monedA!!!!!! porque el CAMbio ya esta estipulado , antes con una sombra de lo nacional, hoy EN un discurso ilusorio de un pueblo que no conoce del 25 y menos del 9 y porque cree en las fuerzas del cielo , que viene a ordenar a todos PARA LA gente de bien ....
DE biEN.... no.... bro, no sos el sionista que tu lider arroga la bondad de un goin que obedece ........sos el argento que a costa de mucha sangre..... tiene un pueblo que en su constitucion decidio ser CATOLICO... CUIDADO ! que cuando sea el momento de concluir no quede otro que decir , fue culpa del otro.