Unidad Basica La Belgrano

Unidad Basica La Belgrano Difusión de actividades de La Belgrano

26/05/2024

¿feliz primer gobierno patrio?

Momento en el que soberania es menos que libertad , porque decidi que el cambio es mas importante a lo tangible , es "decir osea como" lo intagible de una esperanza es mas potable a alguna vertiente razonable de lo que es posible ReNEGAR , no , no hay vertiente de que renegar porque la ilusion , por parte de una nacion errante reniega por si un conflicto ineherente , no hay posibilidad de ESTAR equivocado de ser ARGENTO , se ES LIBRE ... acosta de un suelo que no te costo , porque alguien murio por el... no hay gobierno patrio que acepte en primer grado la libertad sin nombrar la "sangre de quien se muere por el" , porque la libertad si ES POSIBLE , SIN IMPUESTO , pero por AQUELLo que ya arrreglaron la monedA!!!!!! porque el CAMbio ya esta estipulado , antes con una sombra de lo nacional, hoy EN un discurso ilusorio de un pueblo que no conoce del 25 y menos del 9 y porque cree en las fuerzas del cielo , que viene a ordenar a todos PARA LA gente de bien ....
DE biEN.... no.... bro, no sos el sionista que tu lider arroga la bondad de un goin que obedece ........sos el argento que a costa de mucha sangre..... tiene un pueblo que en su constitucion decidio ser CATOLICO... CUIDADO ! que cuando sea el momento de concluir no quede otro que decir , fue culpa del otro.

28/02/2024

con macri había memes , este es tan hdp malo, que ni reirnos de lo que hace ,te deja

Hola chico@, les comento, aquí en el barrio donde vivo, mi mamá siempre suele festejar el día del niño. Lo hace a pulmón...
06/09/2023

Hola chico@, les comento, aquí en el barrio donde vivo, mi mamá siempre suele festejar el día del niño. Lo hace a pulmón con lo que ella puede aportar de su bolsillo y lo que le acercan, si pueden compartir la imagen o tienen algo, lo que sea será bien recibido. Gracias!!

Por razones ajenas a nosotros, HOY el festejo se hace, pero realizará desde las 14hs.Los esperamos!
23/08/2019

Por razones ajenas a nosotros, HOY el festejo se hace, pero realizará desde las 14hs.
Los esperamos!

22/08/2019

TEXTO COPIADO DEL MURO DE LA COMPAÑERA Itati Saucedo
" Amigueees de Facebook como les va?
Les comento la situación, el día 25 de agosto, este domingo. Vamos a realizar un pequeño festejo por el día del niño en villa Belgrano gorriti 451.
La verdad este laburo lo hacemos hace unos 4 años y todo a pulmón. Mi vieja es la más grande de todas con ella tratamos de hacer lo que se puede desde merendero, comedor, apoyo escolar y lo que se pueda hoy la mano está dura y no tenemos muchos recursos de corazón les pido si tienen golosinas, juguetes usados, o algún tipo de pelotero o cosas así, lo que se les ocurra que pueda aportar a una buena causa como los niñes, se los agradezco de todo corazón... 💜💜💚"

El festejo lo haremos este DOMINGO 25 por la mañana, el que quiera dar una manito...mp 🙂
Desde ya, mil gracias, y viva Perón¡✌️

Continuamos con el apoyo escolar y las actividades recreativas para niñxs en La Belgrano todos los sábados a partir de l...
28/11/2018

Continuamos con el apoyo escolar y las actividades recreativas para niñxs en La Belgrano todos los sábados a partir de las 17 hs.✌️

Agradecemos a los compañeros que nos acompañan.✌️

31/10/2018
Bingo "Nestor Kirchner" y Radio Abierta ✌️✌️El día sábado se realizó en el barrio el BINGO en conmemoración al aniversar...
29/10/2018

Bingo "Nestor Kirchner" y Radio Abierta ✌️✌️

El día sábado se realizó en el barrio el BINGO en conmemoración al aniversario a 8 años del fallecimiento del compañero Nestor Kirchner: lo recordamos militando como él nos enseñó; creyendo siempre que la política es la herramienta de transformación de las realidades que vivimos día a día, cuyo único objetivo es la felicidad y el bienestar del pueblo.✌️

Agradecemos a los compañeros de la Juventud de Unidad Ciudadana que acompañaron con una radio abierta animando y comunicando sobre la actual coyuntura nacional. y a los vecinxs del barrio que se sumaron a la actividad.

Los invitamos a todxs a participar de las CLASES DE ZUMBA que se darán todos los sábados a partir de las 16 hs, traer una toalla chica y agua.

A 8 años del fallecimiento de Néstor, lo recordamos militando como él nos enseñó; creyendo siempre que la política es la...
27/10/2018

A 8 años del fallecimiento de Néstor, lo recordamos militando como él nos enseñó; creyendo siempre que la política es la herramienta de transformación de las realidades que vivimos día a día, cuyo único objetivo es la felicidad y el bienestar del pueblo.

Invitamos a todxs a nuestro Bingo "Néstor Kirchner" a realizarse en la Unidad Básica La Belgrano, Gorriti 451 San Miguel de Tucumán. A partir de las 15:30 hs.

La Belgrano no olvida:     Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.✌️✌️ Ayer, hoy y siempre✌️✌️FEL...
18/10/2018

La Belgrano no olvida: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.
✌️✌️ Ayer, hoy y siempre✌️✌️

FELIZ DIA DE LA LEALTAD COMPAÑERXS

"Mi único heredero es el pueblo" J.D.P

El dia Sabado a la tarde lxs compañerxs de La Belgrano, junto a lxs chicxs del barrio llevamos a cabo una JORNADA DE CIN...
25/09/2018

El dia Sabado a la tarde lxs compañerxs de La Belgrano, junto a lxs chicxs del barrio llevamos a cabo una JORNADA DE CINE-DEBATE: DERECHOS HUMANOS.

Proyectamos la "Noche de los bastones largos" pelicula elegida entre todxs. Charlamos mientras compartimos un refrigerio, sobre los hechos historicos de la época, derechos en lucha: memoria,verdad y justicia, y la situacion actual de los pibes de barrio, la violencia institucional que los atraviesa dia a dia.
La Belgrano se activa para sumarle identidad al barrio.✌️

"La juventud tiene que ser el punto de inflexion del nuevo tiempo" NK

Dirección

Gorriti 451
San Miguel De Tucumán
4000

Teléfono

+543814232359

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Unidad Basica La Belgrano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir