29/05/2026
El 28 de mayo es el día internacional de Acción por la Salud de las mujeres y tiene como objetivo reafirmar la importancia de trabajar en favor de la prevención y tratamiento de enfermedades que afectan a mujeres y niñas.
🌸Hoy queremos compartir con ustedes los testimonios de vecinas del barrio El Ángel que se realizaron los chequeos anuales en el Circuito Integral de la Mujer del Piso Rosa de la Asistencia Pública.
🤝El derecho a la salud es un derecho humano fundamental por eso la Asistencia Pública junto con nuestra intendenta Rossana Chahla y todo su equipo trabajan diariamente en el bienestar de todas y todos los vecinos de San Miguel de Tucumán.