29/05/2026
Hoy dimos inicio al Programa de Comunicación Política en Campaña Electoral, una propuesta de formación impulsada por la Escuela de Gobierno de Tucumán junto a ASACOP y con aval académico de la UNSTA.
Vivimos una nueva era de la política y la comunicación: más territorial, más inmediata y más desafiante. Por eso creemos en la formación, el debate de ideas y la profesionalización de quienes trabajan todos los días en el territorio y la gestión.
Durante los próximos meses, jóvenes líderes, militantes, funcionarios, asesores y equipos de campaña podrán capacitarse en estrategia, comunicación digital, storytelling, manejo de crisis, inteligencia artificial y nuevas herramientas políticas.