11/11/2025
Se realizó con total éxito nuestro 38vo Torneo Interprovincial.
Queremos agradecer a la gran familia de nuestra Asociación Provincial que nos ayudaron en todo de principio a fin, a los padres q acompañaron a sus hijos, a los competidores y a los instructores, Instructores mayores.
Con la Presencia de Nuestro Presidente el Gran Master Ramón Gonzalez, q a sus 82 años todavía, nos acompaña dentro del ring, agradecer profundamente a todos los Instructores q participaron ayer, al Master José Ricardo González , al Master Marcelo Olmos Ok, al Sabunim Juan jose Cruz, al Sabunim Velazco Marcial, al sabunim Camilo Gustavo Tahuil, al sabum Camilo Tahuil, Gerardo Perdigon, y a todos q de una u otra forma colaboraron.
Muchas gracias x apoyarnos, por estar siempre y si Dios quiere, nos veremos de nuevo en este Gran año 2026.