20/08/2015
DIGNIFICAR EL TRABAJO Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.
Nestor nos recibió en su carnicería, y quiso que compartamos parte de su rutina diaria, y obviamente accedimos.
Queremos mejorar la calidad de vida de Nestor y de todos los vecinos de esta hermosa ciudad, queremos que Nestor multiplique sus carnicerías, que tenga una calidad de vida ascendente, queremos ayudar a todos lo que componen la economía popular, esa que día a día nos atraviesa.
Juntos podemos, porque juntos, es mejor.
JUAN MANUEL FRANGOULIS, Legislador.
GERADO ALONSO, Concejal.
CANO Gobernador, AMAYA Vicegobernador, ALFARO Intendente