01/06/2026
Compartimos una hermosa tarde de merienda junto a nuestros adultos mayores, un espacio para conversar, escuchar sus experiencias y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad.
Creemos en la importancia de acompañar, valorar y reconocer a quienes han contribuido con su esfuerzo y trabajo al crecimiento de nuestra ciudad.
Es nuestro objetivo continuar generando estos espacios de encuentro, diálogo y distensión para nuestros adultos mayores, promoviendo su participación activa y el bienestar de cada uno de ellos.