21/05/2026
La Dirección General de Innovación y Desarrollo Digital (DGIDD) participó de la Smart City Expo Santiago del Estero, un espacio de encuentro e intercambio sobre innovación, tecnología y transformación digital aplicada a las ciudades y al sector público.
La presencia de la DGIDD permitió visibilizar el trabajo que se viene desarrollando en materia de modernización y soluciones digitales, reafirmando el compromiso de seguir impulsando herramientas tecnológicas al servicio de una gestión pública más eficiente, innovadora y cercana a la ciudadanía.