22/01/2021
Refacciones en el Concejo Deliberante
El Presidente, Dr. Fernando Arturo Juri, inspeccionó los trabajos de refacciones que se realizan actualmente en el edificio del Honorable Concejo Deliberante. Estás tareas son complementarias de las concretadas en el año 2020 de iluminación y pintura en general.
En esta etapa las mejoras están orientadas a la recuperación total del anfiteatro San Miguel Arcángel, incluyendo sanitarios, tapizado, lustrado y nueva cabina de audio.
Todo esto significará una verdadera puesta en valor del citado anfiteatro y su recuperación como espacio cultural al servicio de las más diversas expresiones de la sociedad tucumana.
Juri fue acompañado en su recorrida por el Concejal David Mizrahi y el Secretario del Concejo Dr. Nestor Varela.