Autoconvocados JxC

Autoconvocados JxC Autoconvocados, Asambleístas, independientes organizados y movilizados. La rebelión de la militancia. La Argentina de la Esperanza

11/11/2023

Estimados seguidores:

Informamos que nuestra página fue hackeada. Si durante la última semana recibieron enlaces o algo de nuestra parte, les pedimos disculpas, no fueron nuestros.

Saludos

💥Es tiempo de cambiar! Soy JOSE GANIM, candidado a Concejal en San Miguel de Tucumán, quiero, así como vos, un cambio pa...
27/05/2023

💥Es tiempo de cambiar!

Soy JOSE GANIM, candidado a Concejal en San Miguel de Tucumán, quiero, así como vos, un cambio para mejor en nuestra querida provincia.
Me comprometo a buscar arduamente nuestro objetivo hasta conseguirlo!

Acompañanos con tu voto, LISTA 151
Juntos por el Cambio 💪

Vos sabes...!!! Tu voto hace el cambio. LISTA 151Raúl "Rulo" MORENO, Jorge RAMACCIOTTI, Mariana FORDHAM - Legisladores
20/04/2023

Vos sabes...!!! Tu voto hace el cambio. LISTA 151

Raúl "Rulo" MORENO, Jorge RAMACCIOTTI, Mariana FORDHAM - Legisladores

09/11/2022
En nota de La Gaceta del día 6 de noviembre de 2022, titulada "¿Qué tiene Roberto Sánchez en la cabeza?", se menciona qu...
08/11/2022

En nota de La Gaceta del día 6 de noviembre de 2022, titulada "¿Qué tiene Roberto Sánchez en la cabeza?", se menciona que esto es una incógnita, ya que no piensa como político.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/968410/opinion/que-tiene-roberto-sanchez-cabeza.html

Vivimos en una sociedad en la que la crisis de valores hace que tengamos una crisis de representación. Por eso, los que integramos Autoconvocados Radicales en JxC, como muchos otros tucumanos, estamos convencidos que Roberto Sánchez es la mejor opción para gobernar la provincia. Demostró en su paso por los distintos cargos que ocupó en su vida política que es una persona con valores y gestión, que se compromete con lo que la población le confirió.

Por todo esto, y mucho más...
¡ROBERTO SÁNCHEZ GOBERNADOR 2023!

Hace unos días nos sorprendió mal la vicepresidenta de este malogrado Gobierno con algunas afirmaciones dignas del descr...
07/11/2022

Hace unos días nos sorprendió mal la vicepresidenta de este malogrado Gobierno con algunas afirmaciones dignas del descrédito y el rechazo de la ciudadanía. O cuando menos, desinterés, por su total desapego y negación a la realidad que vivimos y sufrimos los argentinos.

¡Y para peor, como si no fuera Ella la principal Responsable del peor Gobierno y del peor desastre de este país, en los últimos 40 años!!!!

Pero es claro que ya el cinismo desafía la cordura, cuando propone recuperar la alegría del 2015. Como si no existiera el 2020, el confinamiento selectivo sólo para enemigos, las persecuciones y muertes, las 130 mil muertes, las vacunas VIP y los hospitales públicos descuidados. Nuestros agentes de salud ignorados, mientras los funcionarios que no funcionaban se hacían atender en Nosocomios privados, los incesantes incrementos de impuestos, los nuevos impuestos, las diarias subas de precios y tarifas, con la empresa nacional YPF marcando el camino de una inflación descontrolada, ya superando el 100% anual acumulado, mientras la fábrica de billetes nunca descansa. La única empresa estatal que No Para.
Fueron contra las jubilaciones y mandaban a veranear en casa a nuestros viejos mientras sus funcionarios viajaban al exterior cuando los vuelos estaban restringidos para todos y no todas, incluida Volnovich. Destruyeron y siguen destruyendo la educación pública, cooptaron la justicia para liberar a delincuentes, fabricaron cientos de pobres y extorsionan y ningunean a esos pobres. Crearon miles de puestos innecesarios en el Estado, destruyeron pymes, intentaron expropiar empresas y campos y siguen ahogando al sector productivo con más y peores impuestos.

Pero sí, vamos a recuperar la Alegría y la Esperanza cuando esta administración del desánimo y de la desidia deje de hacer daño, cuando deje el gobierno, como corresponde y como manda la Constitución. Ya el 2023 está a la vuelta de la esquina. Y será como hace 40 años, vamos a recuperar el gobierno, por la Esperanza de los argentinos.

26/10/2022
La pobreza sigue en ascenso!!Según nota publicada en La Gaceta en el día de hoy, la pobreza afecta a un 42,7% de la pobl...
28/09/2022

La pobreza sigue en ascenso!!

Según nota publicada en La Gaceta en el día de hoy, la pobreza afecta a un 42,7% de la población urbana del Gran Tucumán, siendo los números más elevados del NOA.

Mientras tanto, se sigue pensando en figuritas repetidas de cara a los comicios del 2023

“Vamos a convocar a los tucumanos a trabajar por un proyecto para todos.  Desde Juntos por el Cambio, tenemos la respons...
12/04/2022

“Vamos a convocar a los tucumanos a trabajar por un proyecto para todos.  Desde Juntos por el Cambio, tenemos la responsabilidad histórica de consolidar la alternativa de gobierno que Tucumán necesita para salir de años de frustraciones. Respeto todas las opiniones, pero seguiré apostando al diálogo para hacer un Tucumán mejor. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Con madurez y firmeza, debemos proponerles a los tucumanos el desafío de recuperar esa provincia de la que alguna vez nos sentimos orgullosos. La UCR ha cumplido con su proceso de normalización interna después de varios años y ahora se consolida como la columna vertebral de Juntos por el Cambio tal como lo reconocen todas las fuerzas que lo integran. Unidos somos imparables. Vamos a recorrer cada pueblo para llevar el mensaje de futuro y esperanza que la sociedad nos demanda. Militantes, dirigentes y ciudadanos debemos trabajar juntos para recuperar el sueño que nos quieren arrebatar. Podemos vivir mejor, vamos a hacerlo juntos”

Roberto Sanchez

El 2 de abril de 1982,nuestro país entraba en guerra por decisión de los inadaptados y tiranos dictadores que estaban al...
02/04/2022

El 2 de abril de 1982,
nuestro país entraba en guerra por decisión de los inadaptados y tiranos dictadores que estaban al mando del poder del gobierno.
Muchas vidas, de diferentes franjas etarias, quedaron truncadas.
Por los héroes de Malvinas, por sus familias y también por quienes murieron defendiendo nuestra bandera nos hermanamos en el dolor, diciendo a viva voz: ¡las Malvinas fueron son y serán argentinas!

Hoy recordamos a Raúl Alfonsín, Padre de la Democracia.Su figura se enaltece en contraste con los autoritarios que hoy g...
31/03/2022

Hoy recordamos a Raúl Alfonsín, Padre de la Democracia.
Su figura se enaltece en contraste con los autoritarios que hoy gobiernan.
Vamos a preservar su legado de cuidar y proteger las Instituciones de la República para hoy y para los tiempos

Sr. Presidente: la gente no "escucha que suben los precios". La gente SUFRE la suba constante de todos los insumos diari...
28/03/2022

Sr. Presidente: la gente no "escucha que suben los precios". La gente SUFRE la suba constante de todos los insumos diarios. Si escucha lo que usted expresa, que evidencia una falta total de empatía con el pueblo

Dirección

Catamarca 851
San Miguel De Tucumán
4000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Autoconvocados JxC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Autoconvocados JxC:

Compartir