07/11/2022
Hace unos días nos sorprendió mal la vicepresidenta de este malogrado Gobierno con algunas afirmaciones dignas del descrédito y el rechazo de la ciudadanía. O cuando menos, desinterés, por su total desapego y negación a la realidad que vivimos y sufrimos los argentinos.
¡Y para peor, como si no fuera Ella la principal Responsable del peor Gobierno y del peor desastre de este país, en los últimos 40 años!!!!
Pero es claro que ya el cinismo desafía la cordura, cuando propone recuperar la alegría del 2015. Como si no existiera el 2020, el confinamiento selectivo sólo para enemigos, las persecuciones y muertes, las 130 mil muertes, las vacunas VIP y los hospitales públicos descuidados. Nuestros agentes de salud ignorados, mientras los funcionarios que no funcionaban se hacían atender en Nosocomios privados, los incesantes incrementos de impuestos, los nuevos impuestos, las diarias subas de precios y tarifas, con la empresa nacional YPF marcando el camino de una inflación descontrolada, ya superando el 100% anual acumulado, mientras la fábrica de billetes nunca descansa. La única empresa estatal que No Para.
Fueron contra las jubilaciones y mandaban a veranear en casa a nuestros viejos mientras sus funcionarios viajaban al exterior cuando los vuelos estaban restringidos para todos y no todas, incluida Volnovich. Destruyeron y siguen destruyendo la educación pública, cooptaron la justicia para liberar a delincuentes, fabricaron cientos de pobres y extorsionan y ningunean a esos pobres. Crearon miles de puestos innecesarios en el Estado, destruyeron pymes, intentaron expropiar empresas y campos y siguen ahogando al sector productivo con más y peores impuestos.
Pero sí, vamos a recuperar la Alegría y la Esperanza cuando esta administración del desánimo y de la desidia deje de hacer daño, cuando deje el gobierno, como corresponde y como manda la Constitución. Ya el 2023 está a la vuelta de la esquina. Y será como hace 40 años, vamos a recuperar el gobierno, por la Esperanza de los argentinos.