19/09/2023
¡La Semana del Cadete ha comenzado! Ayer, dimos inicio a esta emocionante semana con un desayuno de camaradería en el que se reunieron todos nuestros cadetes, oficiales y autoridades tanto del instituto como Ministeriales e Institucionales.
Fue un honor contar con la valiosa presencia de los señores Secretario y Subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez y José Rolando Gómez. También se sumaron a la celebración el Sr. Jefe de Policía, Crio. General Julio Benjamín Fernández, el Subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa Acosta, y el Director General de Institutos, Crio. General Julián Alonso Condorí.
La Semana del Cadete es una etapa especial del año en la que nuestros estudiantes participan en una variedad de actividades recreativas, tanto deportivas como intelectuales, y reciben capacitaciones relevantes para su formación.
Queremos destacar que todas las actividades se desarrollan bajo el espíritu de la sana competencia, fomentando valores como el respeto y la subordinación, que son fundamentales en la formación de nuestros futuros oficiales.
¡Esperamos que todos disfruten al máximo de esta semana llena de aprendizaje, camaradería y desafíos! 💪📚🚓