11/04/2026
Recuperamos nuestra herramienta política porque tenemos un objetivo innegociable: ganar San Miguel para reconstruir la Argentina. 🇦🇷☀️
Se terminó el tiempo de las internas vacías; hoy nuestra mirada está puesta exclusivamente en nuestro pueblo y en la realidad de cada barrio. El peronismo no nació para ser un espectador de la crisis ni para comentar la realidad, nació para transformarla de raíz con organización y militancia.
Estamos transitando una nueva etapa de esperanza y construcción colectiva. Tenemos el proyecto, tenemos la conducción y tenemos un horizonte claro: Axel Kicillof Presidente. ✌️