17/09/2021
La Línea 144 se creo en el 2013 para cumplir los objetivos establecidos por la Ley 26.485, artículo 9 y fué presentada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 17 de septiembre de 2013. En aquel momento, la primera mandataria expresó: “por ley y por convicción avanzamos un paso más en la igualdad de derechos, para que las mujeres de todo el país se sientan contenidas por un Estado presente”.
Vías de contacto
Podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.