02/06/2026
Muy felices 7 años, ASORSAM! 💙
Desde la Dirección de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Martín queremos abrazar y celebrar junto a ustedes este nuevo aniversario.
Siete años construyendo comunidad, compartiendo luchas, sueños, encuentros y logros que hacen de San Martín un lugar más accesible y participativo para todas las personas.
¡Por muchos años más de crecimiento, unión y alegría! ✨
Municipalidad de San Martín