13/03/2026
Hoy, 12 de marzo, a casi 50 años del "golpe cívico,militar,genocida. que marcó una de las etapas más oscuras de nuestra historia, despedimos con profundo dolor a nuestra querida compañera Evita Morales.
Militante comprometida, defensora incansable de los derechos humanos, compañera de lucha, amiga y abuela amorosa. De esas personas que hicieron de la memoria, la verdad y la justicia una forma de vida.
Evita levantó siempre bien alto las banderas por nuestros 30.000 detenidxs desaparecidxs, sosteniendo la memoria activa y la convicción de que un país más justo y con más derechos es posible.
Su ejemplo, su compromiso y su ternura quedarán para siempre en cada espacio de militancia, en cada abrazo colectivo y en cada lucha por la dignidad de nuestro pueblo.
Hasta siempre, querida compañera Evita.
Tu lucha vive en nosotrxs.
¡30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs, insibilizadxs presentes!
¡Ahora y siempre!