02/06/2026
🎓 ¡Seguimos apostando a la formación y el crecimiento profesional!
El pasado 28 de mayo realizamos la entrega de certificados del curso de Electromecánica II, una capacitación impulsada por el Sindicato SMATA y el Ministerio de Capital Humano.
Agradecemos la presencia de Sebastián Salas, Jefe de Agencia Territorial, y de Roque Vivero, Jefe de Capacitación de SMATA, quienes acompañaron este importante cierre.
Felicitamos especialmente al docente Luis Espinoza por su compromiso, y a cada uno de los alumnos y alumnas que completaron esta formación con dedicación y esfuerzo.
👏 ¡Capacitarse es abrir nuevas oportunidades para el desarrollo personal y laboral!