05/06/2026
🌳 Semana de Trabajos de Poda en la Plaza Central 🌳
El personal de E.P.E.N., en conjunto con el personal municipal, se encuentra realizando tareas de poda en distintos sectores de la Plaza Central y en zonas urbanas de nuestra localidad.
Estas labores son fundamentales para mejorar el entorno, preservar el arbolado urbano y reforzar la seguridad de vecinos y visitantes en los espacios públicos.
Queremos felicitar y agradecer especialmente al personal municipal y al personal de E.P.E.N. por el excelente trabajo que vienen realizando, demostrando compromiso, responsabilidad y dedicación en cada tarea.
Asimismo, agradecemos al Sr. Gobernador Rolando Figueroa por su permanente acompañamiento y apoyo a nuestra comunidad.
🤝 Seguimos trabajando para construir entre todos un El Huecú más seguro, ordenado y agradable para todos.
Municipalidad de El Huecú.