02/06/2026
El Concejo Deliberante Estudiantil realizó su primera sesión ordinaria de 2026
El jueves 28 de mayo, el Concejo Deliberante Estudiantil de San Martín de los Andes celebró su 1ª Sesión Ordinaria del año 2026, en la que se definieron las autoridades del cuerpo y se trataron seis proyectos presentados por las y los representantes estudiantiles de las instituciones educativas de la ciudad. Participaron del encuentro jóvenes representantes del Consejo Adolescente y de cinco establecimientos educativos: Lían Valdebenito (Consejo Adolescente); Albertina Babaglio y Emma Gutiérrez Morate (Escuela del Sol); Maia Almendra y Felicitas Areco (EPET Nº 21); Pía Figueroa y Aarón Sepúlveda (EPET Nº 12); Lourdes Palacios y Mateo Prieto Sosa (EPET Nº 30); y Joaquín Maciel y Bianca Gosso (CPEM Nº 57)....
El jueves 28 de mayo, el Concejo Deliberante Estudiantil de San Martín de los Andes celebró su 1ª Sesión Ordinaria del año 2026, en la que se definieron las autoridades del cuerpo y se trataron sei…