25/05/2026
El 25 de mayo de 2003 comenzó un ciclo de transformación profunda para la Argentina con la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner.
Un líder que volvió a levantar las banderas del peronismo en nuestro pueblo, reivindicando trabajo y derechos para las y los argentinos.
Hoy más que nunca debemos recordar su ejemplo, transmitiendo su legado y trabajando por un país más justo e igualitario.