06/04/2026
📢🟢 Compartimos la nota presentada ante el H.C.D. sobre el reclamo del SiTEMLaM para que los trabajadores y trabajadoras municipales sean cubiertos por la ART cuando notifican y reparten recibos.
Es importante destacar, que esta actividad fuera de nuestro horario laboral que realizamos una cantidad importante de los municipales, nunca en más de 30 años nadie realizó este reclamo.