12/07/2012
Hablamos con todos los funcionarios posibles
Presentamos un proyecto de ley
Juntamos 20 mil firmas
Hicimos 8 marchas y 2 sentadas.
pero, EL GOBIERNO DE SAN JUAN, IGNORO el reclamo de los ESTUDIANTES
Le dio LO MISMO, el sueño y el objetivo de tantos JÓVENES.
Sin embargo, Los rumores de un AUMENTO DEL BOLETO ESCOLAR a $1.50
Son cada dia mas fuertes, hasta se habla de la fragmentacion del boleto
Yo me pregunto, ¿El gobierno sera tan ESTÚPIDO de hacerlo?
Que sepan que ya fuimos por las buenas,,Aumenta el boleto y se toman todos los colegios y el ministerio de educación, y se cortan todas las calles del micro centro las veces que sean necesarias,
Hasta que el gobierno NOS ESCUCHE, Y DEJE DE JUGAR CON LOS ESTUDIANTES
Enrique Balmaceda Clavel
Presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios Sanjuaninos - FESS
..::: FESS | HUMANIDAD | INDEPENDENCIA | PROGRESO | UNIDAD :::…