03/06/2026
💜NI UNA MENOS
Este 3 de junio se cumplen once años de la primera manifestación de Ni Una Menos, un movimiento surgido en Argentina que promovió una amplia reflexión social sobre la violencia de género y la necesidad de fortalecer acciones de prevención, protección y acompañamiento.
En aquella histórica convocatoria, la fecha constituye una oportunidad para renovar el compromiso con el respeto, la convivencia, la igualdad de oportunidades y la construcción de una sociedad donde toda persona pueda desarrollarse libre de violencias.
Desde el Honorable Concejo Deliberante adherimos a esta conmemoración, reafirmando la importancia del diálogo, la concientización y el trabajo conjunto de las instituciones y la comunidad para promover una cultura basada en el respeto y la dignidad humana. 💜