17/11/2021
La "posta del alto" una fonda que funciono a principios del siglo XX en el Castillo de los Brisco.
Pocos se saben de los tranvias que circularon en San Isidro. Quienes tengan algun dato para aport
San Isidro
B 1642
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tranvias de San Isidro y otras cosas del siglo XX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.