02/06/2026
Queremos vivir, no sobrevivir. Este 3J volvemos a las calles.
Exigimos justicia por Agostina, Dulce, Noelia, por todas.
A 11 años del primer seguimos diciendo basta de violencia, odio y persecución.
Sin Cristina libre no hay .✌🏻💜