Energía de Catamarca SAPEM

Energía de Catamarca SAPEM Órgano Oficial de Energía de Catamarca SAPEM

👷‍♂️💡 Estamos mejorando las líneas en las ciudades, queremos hacerlo en toda la provincia. 🛠👷‍♂️ Los trabajos de reestru...
09/03/2022

👷‍♂️💡 Estamos mejorando las líneas en las ciudades, queremos hacerlo en toda la provincia.

🛠👷‍♂️ Los trabajos de reestructuracion y mejora general de líneas de baja tensión apuntan a proveer un mejor servicio de energía a nuestros Usuarios. Con líneas nuevas, cables nuevos, con todo nuevo las mejoras son inmediatas, además de permitir que nuevos usuarios se conecten a la red porque su capacidad asi lo permite.

👷‍♂️ La energía contribuye a mejorar la calidad de vida; nosotros trabajamos para que la energía llegue a todos los rincones de la provincia.

En el año 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró al 8 de marzo, como el Día Internacional de la Mujer, ...
08/03/2022

En el año 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró al 8 de marzo, como el Día Internacional de la Mujer, ya que en el año 1975 se lo eligió como el Año Internacional de la Mujer.

La historia de la declaración de este día está bastante alejada de ser un motivo de felicitación, ya que se declara este día por un hecho ocurrido el 8 de marzo, pero de 1908 cuando 129 mujeres perdieron la vida en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo.

Pero la verdad es que la historia de los derechos de las mujeres se sigue escribiendo.

👷‍♂️💡 Toda nuestra energía puesta a favor de los ciudadanos del Este Tras dos jornadas extenuantes para reparar el siste...
07/03/2022

👷‍♂️💡 Toda nuestra energía puesta a favor de los ciudadanos del Este

Tras dos jornadas extenuantes para reparar el sistema eléctrico dañado por la tormenta, las localidades afectadas recuperaron el servicio eléctrico .

🛠👷‍♂️ Este lunes y ayer domingo el trabajo fue intenso para plantar postes de media tensión, retirar arboles caídos sobre las líneas y reinstalar transformadores en reemplazo de otros quemados y equipos reconectadores para operarse a distancia.
Todo ese enorme esfuerzo posibilitó que se restableciera el servicio de energía en Talarcito, Dos pocitos, El Bajo, Pozo del Bajo, Alta Gracia, Puesto la Viuda, Pozo del Campo, El Rodeito, Las Tunas, Colonia Achalco, Los morteros, La Chilca, Puerta de Molle Yaco, La Calera, Chañar Laguna

👷‍♂️ La energía contribuye a mejorar la calidad de vida; nosotros trabajamos para que la energía llegue a todos los rincones de la provincia.

Se restableció la energía en el EsteNuestros operarios tuvieron un gran trabajo este domingo para reparar los daños caus...
07/03/2022

Se restableció la energía en el Este

Nuestros operarios tuvieron un gran trabajo este domingo para reparar los daños causados por la tormenta caída la noche del sábado en Los Altos. En los poblados más afectadas ya se normalizó el servicio eléctrico.

Luego de un arduo trabajo para poner en pie postes, columnas y cableado caídos a tierra durante la tormenta, las localidades de Los Molles y Monte Redondo recuperaron el servicio eléctrico.
El trabajo durante toda la jornada fue intenso para plantar postes de media tensión, retirar arboles caídos sobre las líneas y reinstalar transformadores en reemplazo de otros quemados y equipos reconectadores para operarse a distancia.
Esta noche de domingo aún permanecen algunos parajes sin el servicio de energía por encontrarse afectado el sistema eléctrico. Se calcula que durante los trabajos a realizarse este lunes, todo volverá a la normalidad.

👷‍♂️ Energía, agua y vida. Línea para alimentar un nuevo pozo de agua. 🛠 Este sábado nuestra gente de Belén construyó un...
06/03/2022

👷‍♂️ Energía, agua y vida. Línea para alimentar un nuevo pozo de agua.

🛠 Este sábado nuestra gente de Belén construyó una línea de media tensión para llevar energía a un nuevo pozo de agua.

👷‍♂️ La energía contribuye a mejorar la calidad de vida, en este caso posibilitando el bombeo para extraer agua que será consumida en la zona. Nosotros trabajamos para que la energía llegue a todos los rincones de la provincia.

👷‍♂️ Reestructuramos y mejoramos líneas en Las Juntas, Ambato. 🛠 Continuando con trabajos planificados para la mejora co...
05/03/2022

👷‍♂️ Reestructuramos y mejoramos líneas en Las Juntas, Ambato.

🛠 Continuando con trabajos planificados para la mejora continua del sistema energético en toda la provincia, se trabajó en la mejora de líneas en Las Juntas.
Reestructurar líneas implica corregir la traza cuando es posible, monitorear el estado del cableado y cambiar los tramos en mal estado para garantizar el tránsito fluido de la energía.

👷‍♂️ La energía contribuye a mejorar la calidad de vida y nosotros trabajamos para que la energía llegue a todos los rincones de la provincia.

04/03/2022

Tenemos un ganador del sorteo "un mes de luz gratis ": Marcelo Eduardo Delgado.

Hoy 5 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Eficiencia Energética; que significa usar menos recursos y más energías...
04/03/2022

Hoy 5 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Eficiencia Energética; que significa usar menos recursos y más energías limpias, una ecuación que contribuye a mejorar la salud del planeta.

👷‍♂️📢 ATENCION LAS JUNTAS (AMBATO) INFORMAMOS A NUESTROS USUARIOS QUE SE REALIZARÁNTRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y MEJORA 👉LOS ...
02/03/2022

👷‍♂️📢 ATENCION LAS JUNTAS (AMBATO)

INFORMAMOS A NUESTROS USUARIOS QUE SE REALIZARÁN
TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y MEJORA 👉

LOS TRABAJOS AFECTARÁN EL SERVICIO ELÉCTRICO EN LAS JUNTAS, LAS CUCHILLAS y LAS PIEDRAS BLANCAS, EL JUEVES 3 DE MARZO, DE 9 a 14 HS.

PARA MAS INFORMACION: WWW.ECSAPEM.COM.AR

LA ENERGIA ELECTRICA NOS PERMITE VIVIR MEJ0R Y DESARROLLARNOS.

📍POCAS HORAS PARA GANAR UN MES DE ELECTRICIDAD GRATIS!!!  🤔 Para participar hay que: • Adherir a la Factura Digital • Ba...
02/03/2022

📍POCAS HORAS PARA GANAR UN MES DE ELECTRICIDAD GRATIS!!!

🤔 Para participar hay que:
• Adherir a la Factura Digital
• Bajar la APP EC SAPEM
• Seguirnos en Facebook e Instagran

😃 Listo! Ya estás participando

Condiciones del Sorteo:
• El sorteo se realizará el proximo viernes 4 de marzo de 2022, a las 11 hs.

• Participan todos los usuarios del servicio eléctrico que figuren adheridos a la Factura Digital, que hayan bajado la APP EC SAPEM y que sigan las redes sociales de EC SAPEM al día 1 de marzo de 2022 a horas 24.00. Todas las condiciones en www.ecsapem.com.ar.

• Tendremos un solo ganador, al cual se le descontara del monto total, una de las facturas del último periodo bimestral facturado.

• Quedan excluidos del presente sorteo, empleados y directivos de EC SAPEM, asi como ascendientes, descendientes y cónyuges.

Lean la nota publicada en el diario El Ancasti, que da cuenta del enorme crecimiento del consumo eléctrico en los último...
28/02/2022

Lean la nota publicada en el diario El Ancasti, que da cuenta del enorme crecimiento del consumo eléctrico en los últimos 10 años.

📄 "Durante los 10 años que EC SAPEM se encargó de la distribución eléctrica en todo el territorio provincial, la demanda de electricidad se ha visto seriamente afectada por distintas medidas de tipo políticas, económicas y hasta de tipo sanitarias. Pero igual se triplicó el consumo".

Toda la bota en 👇

 

Dirección

Avenida Ocampo 890
San Fernando Del Valle De Catamarca
4.700

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Energía de Catamarca SAPEM publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Energía de Catamarca SAPEM:

Compartir

Categoría