13/06/2023
Hoy es un día muy triste. La conocí a Caly Salazar en la militancia, abrazando el sueño de la causa peronista, siempre al lado de sus hermanas, compañeros y compañeras, que desde Fiambalá buscaban abrir un camino, eran tiempos del Coco, y nosotros con la juventud y la pasión como ilusión.
Caly Salazar, gran militante, compañera, y, sobre todo amiga. Ella creyó que podíamos cambiar el departamento, mucho antes.
Se nos fue una guerrera de la cordillera, una luchadora, de corazón solidario, de un enorme sentido humano por el otro.
Caly, era una soñadora, llena de utopías, amaba a su familia y a su pueblo, Fiambalá. Así te recordaremos por siempre querida amiga y compañera.
Que encuentres paz, que tu luz será eterna.
Mis condolencias a toda su familia y amigos.