29/08/2022
Festejamos el día del niño con los chicos del comedor 😁❤️pasamos un día hermoso gracias a las personas que hicieron posible este día al señor Martin Galván al señor Andrés lezana a Francisco Sosa al intendente Gustavo Saadi al fiambrería negrito de la suerte a Yesica agüero a Dayana perea y Nicolasa Narváez al señor Iván a agradecemos a nuestros hermanos y vecinos del barrio 17 viviendas de banda de Varela❤️👏