19/05/2025
[TALLER DE ORATORIA]
💚 Les invitamos al Taller de Oratoria: ‘Cómo comunicar lo que sé’, dictado por la Prof. Gabriela Johana Avila Ulivar.
📍 Tendrá lugar el martes 20 de mayo, a las 17 h en la Sala de Conferencias de la Facultad de Humanidades.
En el taller vamos a adquirir herramientas para hablar con seguridad y confianza. 💪🏼
Este taller es ideal para prepararnos de cara a los próximos exámenes. 🙌🏻
Inscribite en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqMVvAf4YKLZha8WAf8-DHPW0ku9sVQawSll36YsRuMl2FTA/viewform?usp=header ✨