03/06/2026
📆 3 de junio – Ni Una Menos 💜✊🏻
🏥 Desde la Secretaría de Salud Pública de San Fernando Municipio acompañamos una nueva conmemoración de Ni Una Menos, una fecha que nos invita a visibilizar las violencias por motivos de género y a seguir promoviendo una sociedad más igualitaria.
🩺 La salud también implica vivir libres de violencia, con acceso a derechos, acompañamiento y espacios de escucha para quienes lo necesitan.
🤝 Entre todos y todas podemos construir una comunidad más segura, respetuosa y libre de violencias.
Gestionamos con el ❤️