09/02/2026
Hoy celebramos con orgullo a nuestras y nuestros compañeros 💙✌️
Felicitamos a , que asume como Secretaria de Finanzas, y a , Congresal Suplente del Partido Justicialista de San Fernando.
Desde acompañamos y celebramos este paso, fortaleciendo una lista de unidad junto a Axel Kicillof, con más organización, compromiso y militancia para defender los derechos de nuestro pueblo.
Más que cargos, responsabilidades.
Más que nombres propios, un proyecto colectivo.
¡A seguir construyendo el San Fernando que soñamos! 🇦🇷✌️