21/02/2023
Verano 2023 parte ll..A mi que nada me cuesta hablar,esta vez me encuentro sin saber como empezar a contar las Crónicas de una Utopía...y bueno tal vez contarles que estoy pensando en el piberio que viajo,y deliro como estarán hoy contándoles o no a sus familias lo que allí paso...que habrá contado el Benja uno de los más pequeños, podrá trasmitir su carita de sorpresa ante todo lo nuevo,todo lo qué pregunto,todo lo que disfruto? Como habrá contado la dulce Maira ,su cansancio al final del día llena de felicidad porque a ninguna actividad dijo no...al contrario ,comió,se baño lavo su rópita,ordenó,bailo,nado,camino,corrió,y cerró la ventana para que yo descansará y no tuviera frío,que habrá dicho nacho a su abuela, de sus travesuras y de cómo fue capaz de reflexionar profundamente sobre su vidita, hasta romper de un llanto que todos sentimos que salio de sus entrañas para buscar y encontrar el abrazo reparador, y nuestro llanto acompañándolo y reconociendo su grandeza...y el lauti, aahhh salió con una ansiedad que casi no podíamos frenar...allí también mientras transitaba la pileta y las caminatas y los juegos y tanto cuidado,y cuando ya no podía más, y necesitaba un limite violento, y solo encontró un límite lleno de Ternura,tuvo que reconocer que hay otras formas de comunicación,y asumió el compromiso sincero de comenzar nuevas prácticas...reconoció que el amor ,es siempre más fuerte, me imagino a kiarita contándole a su mamá que esta internada en el hospital...que lloro mucho el primer día,que la angustia no le permitía disfrutar, pero que la abrazaron tantos brazos ,que la llenaron de tantas palabras lindas con mates compartidos que no le quedó más remedio que subirse los mocos y disfrutar,además la Vale le regalo una remerita. Y la yeni...personita bella si será genia jugando al fútbol, ya los de talleres la querían en su equipo...ella juega muy bien al fútbol...pero nosotros sabemos que es a la vida misma a ls que le gambeta...celeste, que le estará chamullando a la madre jaja,es tan hermosa que cualquier cosa que diga una se la cree siempre he pensado que debería escribir guiones para novelas...uno de los chicos ,(no voy a mensionar nombre) para poder viajar tuvo q agarrar coraje para pedirle a su madre q le firme la autorización de viaje...saben que ella fue y lo autorizo, (desde toda la vida esa mamá no está con el...) y el es un ser tan grandioso ,tan inteligente ,tan bueno. ..que seguro fue y le contó como la paso de bien...luzmila esta enamorada del Axel asique se la pasaron irradiando amor...caminando de la mano todo el viaje...así que no se si se dieron cuenta de todo lo que vivieron jaja esos amores de juventud...julian...Maxi siempre atentos a ayudar,a disfrutar y yo creo que a vivir amores platónicos esos que surgen en viajes como estos y en edades tan bellas como las de ellos.
Maite...yo creo q le debe estar contando a su mamá que comía 3 veces por día,se debe haber memorizado todos los menús, debe saber que día comimos en un restarán y seguro le contará que tomamos cocacola un día...y Malen, le contará a Fer su mamá que no pudo comprar todo lo que quería porque no le alcanzó el presupuesto y que a la vuelta no podía dormir en el colectivo...hasta Maira con su dulzura la abrazo ...eso la relajo y se durmio.
Valen, elu y Mailen tuvieton la suerte de que la mamá viajo con ellas ...y tuvieron la suerte de que la mama también les escribiera una cartita donde les pudo decir cuanto las ama...