03/10/2024
El pasado viernes 20/09 se festejó la llegada de la primavera junto a más de 500 personas de nuestra ciudad 🌼🪻
Participaron distintos grupos de personas mayores, centros de jubilados/as y dispositivos municipales.
Como todos los años la Dirección de Promoción Social organiza esta actividad con la colaboración de otras áreas municipales e instituciones de la ciudad.
Agradecemos por su participación y colaboración a la Escuela de Oficios N° 2, a la Subsecretaría de Deportes y Cultura, a la Delegación Municipal Sur, al Sindicato de Comercio, a ACUDIR, SEAS y ALUNCO. Al profesor de folclore Sergio Coronel y a las bandas musicales "Los Copados" y "La nueva fuerza".
Agradecemos, tambien, a todas las personas y grupos que colaboraron con los premios y en especial a las personas mayores que participaron del festejo.
Nos volvemos a encontrar el próximo año! 🎉🥳