18/03/2020
Desde el martes 17 de marzo, el presidente Alberto Fernández está implementando el home office desde la residencia de Olivos para dar el ejemplo a todos los argentinos sobre cumplir el aislamiento en tiempos de pandemia por el coronavirus. Esta fue una de las medidas que se tomaron desde el Minist...