17/06/2026
Acto en conmemoración por el 17 de junio, paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Guemes y por el 20 de junio " Día de la Bandera".
Agradecemos a los estudiantes que participaron junto a sus docentes: Angélica Chamorro, Yamila Brussa, Natalia Acevedo, Jhonatan Candia y Verónica Barrios, coordinados por la Jefa de Departamento, Teresa Zunino.
Felicitaciones por la producción!!!