12/05/2023
Autoria del Dr. Marcelo Herrera.
JxC-
POR QUÉ AHORA Y AQUI?
En Argentina existen muchas grietas dentro de la política. Pero la mayor, es la que separa la dirigencia de la sociedad. Estamos divorciados de la política o de la sociedad, de acuerdo donde te pares, y como en todo divorcio, la culpa recae en ambos lados. Una parte, en la sociedad que tuvo la suerte de educarse y de entender lo que está pasando y sus causas, por no comprometerse a participar, recluyéndose en sus propios intereses, cultivando el individualismo y puedo dar testimonio de ello. Pero el mayor grado de responsabilidad es de la dirigencia, por su mala conducta ética y moral, que hizo de la demagogia y el clientelismo y los negocios un sistema empobrecedor descomunal, que terminó en ésta realidad actual.
dijo basta. Basta de ser espectadores de nuestro desastroso destino y el de nuestros hijos. Basta de quedarse callados cuando queremos gritar y la mordaza del miedo y del "no te metas" te ahoga.
Y acá estamos y elegimos el lugar que nos representa, con Patricia y Javier.
Y si el destino de las internas nos marca otra fórmula, estaremos apoyando y militando de la misma manera. Porque somos orgánicos con la democracia. Pero somos libres pensantes y por eso estamos lejos, muy lejos de aquellos que en los últimos 40 años fueron gobierno el 75% del tiempo y nos dejaron ésta Argentina.
Superemos a los de arriba, los del medio y los de acá. Todos son engranajes de una misma máquina de hacer pobres.