16/10/2025
Tener agua cuesta caro 😢… y no tenerla también!
No es justo que miles de santafesinos y santafesinas sigan sin acceder al agua potable, segura y a la red de cloacas. El agua es esencial para la vida y la salud, y debería ser un derecho garantizado, no un negocio que se paga carísimo.
En la provincia de los ríos duele que sea una deuda social vigente.
Junto a queremos llevar la lucha por los servicios esenciales al Congreso Nacional:
➡️ El acceso al agua y cloacas tiene que ser una política prioritaria.
Este 26 de octubre, PASALES FACTURA a quienes no garantizan tus derechos.
Que tu voto sea la gota que rebalse el vaso. 🗳️ 🍊