23/05/2017
Este 25 de mayo queremos estar todxs juntxs y por eso hacemos alto locro 🍲 te esperamos al mediodia en el PJ (Sarmiento comida 1733, entre Pellegrini y Cochabamba)
¡Celebremos por patria que sea cada vez mas trava ✌!