24/12/2019
🎄¡En estas fiestas renovamos nuestro compromiso y nuestros mejores deseos para todos y todas! 🎄
Fue inaugurado en enero de 1997 en el distrito noroeste. Ante el traslado del barrio por la construcción de la aupista Rosario-Córdoba, se reubicó en el Bº
Rosario
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Convivencia Barrial "Santa Lucía" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.