01/06/2026
🎉✨ ¡NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR! ✨🎉
La comunidad de la Escuela Nuestra Señora de la Guardia te invita a compartir una noche especial de recuerdos, anécdotas y reencuentros entre exalumnos, docentes y amigos de nuestra querida institución. ❤️
📅 Viernes 26 de junio
🕣 20:30 hs
📍 Ingreso por el portón negro (Uriburu 1680)
🎟️ La tarjeta tiene un costo de $15.000 incluye bebida + choripán o hamburguesa.
Todo lo recaudado será destinado a nuestro proyecto canchita. ⚽
🙏 Necesitamos de tu ayuda para que este encuentro sea un éxito:
✅ Invitá a tus compañeros, excompañeros y docentes.
✅ Compartí esta publicación en tus historias y redes.
✅ Etiquetá a quienes no pueden faltar en los comentarios.
¡Cuantos más seamos, más hermoso será este reencuentro! 💙
📞 Entradas disponibles en Secretaría o reservando al 7010295.