23/01/2015
hola como están amigo del facce, espero que maravillosamente bien de igual manera que lo estoy yo, quería comentarles mas bien, informarles que mañana a partir de las 20 horas y hasta las 22, vuelvo hacer mi programa de radio, por un lado porque muchos amigos me han dado ánimos a volver hacerlo, segundo gracias a dios me siento muy bien y con mucha pila para volver a encontrarme con ustedes, aunque bueno la idea es pasar buena música, y alguna que otra reflexión, los invito a todos entonces a escuchar fm radioactiva 92.9 de 20 a 22 horas los viernes empezando de este y via on-line abajo les paso el link, y también aparte pueden bajarse el botón para escuchar por su celular si en el también tienen Internet, bueno los espero de verdad con todo mi corazón, ya saben pueden pedir temas, dejar algún msj a mi celu o llamar y salir al aire y hablar conmigo un rato...de que no se, pero ja seria bueno escucharlos, mi celu es el 156518351 y mañana estaré dando el que sale al aire abrazossssssssssssssssssss gigantes y besososososoosososo los quiero a todos yop...
http://fmradioactiva929.mex.tl/