18/06/2025
III Encuentro Federal por la Soberanía – Paraná 2025
Convocatoria abierta para debatir y construir una Argentina soberana
El próximo sábado 21 de junio, la ciudad de Paraná será sede del III Encuentro Federal por la Soberanía, un espacio plural y federal impulsado por el Foro por la Recuperación del Paraná y más de 200 organizaciones de todo el país, en articulación con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UADER. Este evento busca reunir a organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles y académicas de todo el país para debatir y construir colectivamente una agenda soberana para la nación.
Con la conformación de 24 paneles, más de 100 panelistas, y la participación de más de 1500 inscriptos, el encuentro promete ser nuevamente un espacio de debate fundamental en una Argentina que busca un proyecto de país justo, libre y soberano.
INFORMES E INSCRIPCIÓN EN www.encuentroporlasoberania.com.ar
"Cuando la patria está en peligro está todo permitido excepto no defenderla"
José de San Martín