19/09/2022
Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Educación trabajando con actividades por la Llegada de la Primavera y dia del Estudiante
Para festejar el Día de la Primavera
ALUMNOS DE NIVEL INICIAL VIAJARÁN A QUIJANO EN TREN
Con motivo de festejar la llegada de la primavera, mañana martes 20 de septiembre 117 niños del Nivel Inicial Núcleo 138 Turno Mañana viajarán en tren a la vecina localidad de Campo Quijano, saliendo desde nuestra ciudad a las 8:48 y regresando a las 11:00. En tanto que el 26 de septiembre harán lo propio 88 alumnos del Turno Tarde, en idéntico horario.
Así lo informó la Directora de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Rosario de Lerma, Profesora Viviana Giménez.