24/08/2023
El turno fue para el Voleibol 🏐 masculino y femenino sub 17.
El Departamental de los Juegos Evita se realizó en la ciudad de Clorinda y nuestros chicos estuvieron ahí para participar y representarnos.
A seguir trabajando 💪Felicitaciones a los chicos y al profe Federico.