04/06/2023
De parte la Agrupación “Miguel Ángel Benjamín” y del Bachillerato Libre para Adultos “Miguel Ángel Benjamín” queremos agradecer al Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, Santiago Pérez Pons y al Subsecretario de Transporte del Chaco, Tomás Yazlle, porque debido a su gestión e interés en las necesidades reales de los sectores más vulnerables, se pudo dar una pronta solución a la falta de iluminación en la esquina de Pueyrredón y Lino Torres, donde se ubica nuestro bachillerato, la biblioteca pública, el CIF N.º 20 y el centro de salud del Barrio Santa Catalina. Lo que implica un beneficio para un punto estratégico del barrio y esencial para la seguridad de los vecinos y transeúntes.
Un cordial saludo y nuevamente, gracias.