Merendero Estrellitas del Oeste - Polo Obrero

Merendero Estrellitas del Oeste - Polo Obrero Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Merendero Estrellitas del Oeste - Polo Obrero, Organización política, Reconquista.

Feliz del hermoso grupo de lectura que formamos🥰Hoy finalizamos con el taller después de muchas aventuras compartidas.🧡💜...
17/12/2021

Feliz del hermoso grupo de lectura que formamos🥰
Hoy finalizamos con el taller después de muchas aventuras compartidas.🧡💜❤💚💛💙💖
¡Gracias por todo!

Donaciones de la semana.Gracias por el aporte para nuestrxs niñxs! ❤️🙋🏻‍♀️
15/05/2021

Donaciones de la semana.
Gracias por el aporte para nuestrxs niñxs! ❤️🙋🏻‍♀️

🎉Donaciones y compras de la semana: - Harina- Arroz - Sillas - Gas Somos "esenciales" y seguimos trabajando para lxs niñ...
05/05/2021

🎉Donaciones y compras de la semana:
- Harina
- Arroz
- Sillas
- Gas
Somos "esenciales" y seguimos trabajando para lxs niñxs del Barrio.
¡Gracias por colaborar! ❤️

Taller de lectura con los chicos del merendero 🥰💜
23/04/2021

Taller de lectura con los chicos del merendero 🥰💜

Obsequios de Navidad🌟😍Así vivimos la tarde del miércoles, haciendo entrega de merienda especial para lxs niñxs del Loteo...
24/12/2020

Obsequios de Navidad🌟😍

Así vivimos la tarde del miércoles, haciendo entrega de merienda especial para lxs niñxs del Loteo Nardelli.

Panes dulces, bolsita de golosinas y jugos, para que disfruten la previa de la navidad.

Gracias eterno a Mabel, por estar siempre a la par del merendero.

Gracias a todxs lxs que aportaron y quieren sumarse a este proyecto.

¡Felices Fiestas! Y rodeénse de mucho amor. 💗

Poniendo a pleno los regalitos y panes dulces para lxs niñxs de Loteo Nardelli.Nos invade una felicidad ENORME.La niñez ...
22/12/2020

Poniendo a pleno los regalitos y panes dulces para lxs niñxs de Loteo Nardelli.
Nos invade una felicidad ENORME.
La niñez merece solo felicidad💖

¡¡Hola!! Somos integrantes del merendero "Estrellitas del Oeste - Polo Obrero" del barrio Loteo Nardelli.Para esta Navid...
18/12/2020

¡¡Hola!! Somos integrantes del merendero "Estrellitas del Oeste - Polo Obrero" del barrio Loteo Nardelli.

Para esta Navidad queremos regalarle pan dulces y bolsitas de golosinas a nuestros 120 chicos que asisten a nuestro merendero.

Por eso, necesitamos;
💥Limones
💥Huevos
💥Dulces (de leche, de membrillo o batata)
💥Chips para decorar los panes
💥Azucar impalpable
💥Golosinas para las bolsitas: turrones, alfajores, chupetines, caramelos, etc.

Cualquier ayuda es bienvenida!!

Estamos los lunes y viernes en Loteo Nardelli a las 17hrs
Contactar con:
▶️LORE: 3482_444532
▶️DAIANA: 3482_635248
▶️DALMA: 3482_534149

Desde ya, muchas gracias!❤

💦✊🏽INSTALAN LAS CANILLAS PÚBLICAS EN LOTEO NARDELLIProducto de la lucha de las compañeras del Merendero Estrellitas del ...
20/10/2020

💦✊🏽INSTALAN LAS CANILLAS PÚBLICAS EN LOTEO NARDELLI

Producto de la lucha de las compañeras del Merendero Estrellitas del Oeste, el Polo Obrero y lxs vecinxs del barrio, que iniciaron reclamos en distintos momentos, finalmente están realizando la obra de instalación de canillas públicas en la zona donde carecía del servicio.
Esto es apenas un paliativo, ya que seguimos insistiendo en la instalación y conexión total de la red a cada familia.

Cabe recordar que hace aproximadamente 3 semanas , volvimos al municipio a insistir con este reclamo, ya que nuestra principal urgencia era abastecernos y hacer frente a la situación sanitaria, tanto como contar con el recurso para brindar la merienda a nuestrxs pibes.

Con lucha y organización vamos conquistando nuestros derechos. 💪🏼🖤

¡AGUA PARA TODXS, YA!

 La lucha por el Agua Potable en Loteo Nardelli.En el día de hoy, las compañeras del  Merendero Estrellitas del Oeste - ...
29/09/2020



La lucha por el Agua Potable en Loteo Nardelli.

En el día de hoy, las compañeras del Merendero Estrellitas del Oeste - Polo Obrero, hicieron entrega del petitorio - con 70 firmas- para que se concrete la conexión a la red domiciliaria de agua potable.

Las obras del Promeba, finalizadas hace tiempo, dejó sin cobertura a por lo menos, 20 familias que son las que hoy están exigiendo a las autoridades competentes, la aceleración de una propuesta para enfrentar los días calurosos que se vienen y la situación epidemiológica que crece día a día en nuestra región.

Como resultado de la gestión de hoy, se obtuvo una respuesta parcial, y que será tratada en reunión por un conjunto de vecinas y vecinos mañana.

A la preocupación por las familias que hoy no pueden abastecerse de agua , se suman las tareas esenciales en el Merendero, ya que se otorga una copa de leche a más de 80 niñas y niños.

El derecho al AGUA, no puede esperar.

AGUA para todxs, YA!

Salieron los primeros panes de nuestro horno de barro.Pronto podrán saborearlos en la próxima venta que haremos a benefi...
16/09/2020

Salieron los primeros panes de nuestro horno de barro.
Pronto podrán saborearlos en la próxima venta que haremos a beneficio del merendero.

Son riquísimos! 😋

~B°Loteo Nardelli~

Celebración den Día de la Infancia en nuestro Merendero.
17/08/2020

Celebración den Día de la Infancia en nuestro Merendero.

Dirección

Reconquista
3560

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Merendero Estrellitas del Oeste - Polo Obrero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir