02/12/2013
Aca Publicamos otra de las respuestas de Stephanie, bien fiel a su estilo haciéndose como siempre la desentendida.. Jime Vazquez publicó
Hace aproximadamente una hora
**les envio la respuesta q me ha dado en su momento***
Hola Jime como andas? Te comento primero en principal, si vos compras cosas al exterior, tiene un pequeño riesgo que tarde un poquito mas del tiempo estipulado, este plazo de tiempo no lo ponemos nosotros nos lo impone aduana, si ellos no cumplen su trabajo, nosotros los que trabajamos de esto no podemos ir a hacer el trabajo de aduana y que nos entreguen las cosas, la respuesta de ellos es que debemos hacer los reclamos pertinentes despues de los 30 dias habiles cada 48 hs, que es lo que estamos haciendo, tu pedido esta en el dia 34 habil, ya que semanas con feriados puentes y cortas aduana no trabaja y no las cuentan.
Si a vos no te satisface nuestra respuesta y estas decepciona, no podemos hacer nada, simplemente hacer nuestro trabajo, que es contestarte a vos y que despues de los 30 dias habiles hagamos los reclamos pertinentes sobre tu pedido como los demas pedidos de otras personas que tambien al comprar habitualmente con nosotros saben que las cosas pueden o no atrasarse al venir desde el exterior.