Estafados e Insultados por Ropa Importada USA y Stephanie Golluscio

Estafados e Insultados por Ropa Importada USA y Stephanie Golluscio Creamos este lugar para dar a conocer la verdadera cara del sitio Ropa importada USA y su responsable Stephanie Golluscio. Por estafas a sus clientes

Queremos acercar las experiencias de personas que han sido afectadas por Ropa Importada USA y Stephanie Golluscio. No tenemos Interés de ninguna índole sino el único fin de poder expresarse aquí ya que en Ropa Importada USA, borran continuamente los mensajes donde quedan expuestos de sobremanera por el mal manejo y falta de responsabilidad hacia los clientes. Por favor comenten sus experiencias y aportes que quieran realizar. Muchas gracias.

28/04/2014

GENTE LES DEJO EL LINK DEL TWITTER DE LA DELINCUENTE Y BASURA DE PERSONA PARA QUE LE PUEDAN DEJAR SUS MENSAJITOS. Y POR LO VISTO EN UNO DE ELLOS COMENTA Y SE RIE LA MUY DESCARADA QUE LA CITARON DE LA AFIP. OJALA SE HAGA JUSTICIA.
https://twitter.com/StephanieBAires

The latest from Stephanie (). COURAGE is the only way ... Estudiante de Abogacía - Unlam. Buenos Aires

Bueno hace un rato publicamos un reclamo mas. acá va otro.. se ve que son "RESPONSBLES Y BUENA GENTE"
13/02/2014

Bueno hace un rato publicamos un reclamo mas. acá va otro.. se ve que son "RESPONSBLES Y BUENA GENTE"

13/02/2014

Para los que quieran realizar algún tipo de reclamo estos son los Datos de esta ESTAFADORA.

GOLLUSCIO GUZZI STEPHANIE MILAGROS
DNI 36166829
ROSALES Nº 29 DPTO 4 ( RAMOS MEJIA )
CUIT 23-36166829-4

Acá continuamos y mostramos una vez mas Lo mentirosa y sin vergüenza que es esta chica Stephanie  su " Empresa"  JA . Va...
13/02/2014

Acá continuamos y mostramos una vez mas Lo mentirosa y sin vergüenza que es esta chica Stephanie su " Empresa" JA . Va a tener que devolver las señas ya que se corto el chorro por los pedidos por correo a china. Si tienen suerte logren que les devuelva la plata.. Mas que claro que no son serios y muy HDP

10/02/2014

para refrescar como funciona estos estafadores!!!

Seguimos publicando mas Falata de respeto de esta persona que encima quiere hacer creer que son muchos y es ella sola la...
07/02/2014

Seguimos publicando mas Falata de respeto de esta persona que encima quiere hacer creer que son muchos y es ella sola la que maneja todo.

02/12/2013

Por favor siéntanse libres de escribir sus experiencias como comentario en esta pagina. la idea es dar a conocer a cuanta mas gente se pueda lo que les puede pasar y evitarse una mala experiencia.

02/12/2013

Aca Publicamos otra de las respuestas de Stephanie, bien fiel a su estilo haciéndose como siempre la desentendida.. Jime Vazquez publicó
Hace aproximadamente una hora
**les envio la respuesta q me ha dado en su momento***

Hola Jime como andas? Te comento primero en principal, si vos compras cosas al exterior, tiene un pequeño riesgo que tarde un poquito mas del tiempo estipulado, este plazo de tiempo no lo ponemos nosotros nos lo impone aduana, si ellos no cumplen su trabajo, nosotros los que trabajamos de esto no podemos ir a hacer el trabajo de aduana y que nos entreguen las cosas, la respuesta de ellos es que debemos hacer los reclamos pertinentes despues de los 30 dias habiles cada 48 hs, que es lo que estamos haciendo, tu pedido esta en el dia 34 habil, ya que semanas con feriados puentes y cortas aduana no trabaja y no las cuentan.
Si a vos no te satisface nuestra respuesta y estas decepciona, no podemos hacer nada, simplemente hacer nuestro trabajo, que es contestarte a vos y que despues de los 30 dias habiles hagamos los reclamos pertinentes sobre tu pedido como los demas pedidos de otras personas que tambien al comprar habitualmente con nosotros saben que las cosas pueden o no atrasarse al venir desde el exterior.

Seguimos publicando mas reclamos, y falta de respeto de ROPA IMPORTADA USA acontinuacion un recorte ya que seguro lo bor...
30/11/2013

Seguimos publicando mas reclamos, y falta de respeto de ROPA IMPORTADA USA acontinuacion un recorte ya que seguro lo borraran en algun momento.

21/11/2013

Comencemos diciendo como funciona. Como todos ya saben en la página informan que los pedidos demoran entre 25 y 30 días hábiles.
Lo que no informan y tampoco te lo dicen es que sucede si se pasa del tiempo estimado. Luego de haberle hecho un pedido y que pasara el tiempo estimado, se la llamo a Stephanie ( ya que en ningún momento ella nos avisó de que había una demora al pasarse la fecha) nos informó que el pedido se encentraba retrasado por aduana. Se le pregunto porque no avisaban cuando sucedía esto y respondió que era responsabilidad del cliente llamar y ver el estado de su pedido. SI así como lo leen. Se esperó un tiempo prudencial unas 3 semanas y no recibíamos mensaje alguno, tampoco respondía el mensaje enviado por el Facebook y por sms. Luego de insistir con el teléfono y pasar unas semanas más. Nos logramos comunicar y de mala manera nos vuelve a decir que tenían demoras de aduana y que como nosotros habían otras personas en igual situación y con más demoras aun. Como si esto fuese una justificación y la exoneraba de responsabilidades.
Pasado este punto se le pidió la devolución de la seña que se deja cuando se realiza el pedido. A lo que su respuesta fue que las señas se devolvían pasado los 80 días hábiles de no llegar el pedido …… Aquí es donde uno se pregunta ¿y porque no lo informa esto desde el momento cero, para uno decidir si quiere seguir con la operación o no?.
Bueno a partir de este momento nos empezamos a enterar de varias personas que reclamaban y les ocurría nuestra misma situación. Y para peor de las cosas en su página borra los comentarios y pone solo lo que le conviene que se vea.
Haciendo un paréntesis dentro de lo mencionado hasta ahora. Stephanie , tanto por mensaje de Facebook como por sms y por teléfono, tomaba una postura con una soberbia e intolerancia a las respuestas solicitadas de muy mala gana, y para colmo siempre uno era el que tenía que estar detrás de ella.
Para colmo de los colmos te dice que la empresa tiene la agenda muy ocupada con citas y pedidos por eso se le traspapelan mensajes y a veces no contesta. Acá uno no sabe si estallar de risa o de indignación.
Para seguir sumando y acumulando indignación, luego de que pasaran más de 80 días hábiles y no tener ni noticias ni del producto ni del dinero ni nada. Se la llama y te dice que te tiene que dar cita para ir a RETIRAR el dinero, ya que según ella no te lo depositan porque ir al banco es una pérdida de tiempo. -------------- La verdad que en este punto uno puede explotar de bronca ya que con un poco de sentido común como “supuesta Empresa” tendría que tener un poco más de respeto hacia las personas que le quieren comprar y no realizar estas tomadas de pelo y explicaciones sin sentido alguno.
Muy resumido es un poco mi experiencia.
Ahora les explicare el proceso de EMPRESA que son y cómo funcionan.
La empresa es ella Stephanie Golluscio en su casa ( la oficina cuando la llamas ) y la ropa importada es toda de china comprada por ebay y otras páginas similares con tarjeta de crédito. Cuando un le realiza el pedido ella le solicita al vendedor de china o corea según sea la prenda, que le envíe el pedido y se lo paga con su tarjeta o una tarjeta cualquiera. Nosotros le dejamos la seña y con esa plata ya cubre el gasto del pedido y a veces un poco más inclusive. No tendría nada de malo porque es un negocio que cualquiera puede hacer. Las demoras de los 25 o 30 días hábiles son las mismas que tardan en llegar los pedidos desde el otro continente hasta aquí por correo aéreo. Aquí el detalle te llega por correo a tu casa. No hay que ir a aduana a buscarlo y de ser así te dan un aviso y deben ir a buscarlo a aduana.
Caso contrario que la mercadería no te llega cuando le haces un pedido en eBay, los vendedores de ahí te devuelven el dinero o te reenvían el producto (aunque parezca mentira).
Porque cuento esto:
1 Porque no se entiende lo de los 80 días hábiles de espera para reiterar el dinero.
2 si la responsabilidad de negocio no es nuestra porque debemos tolerar los insultos y malos tratos de esta persona.
3 si los vendedores de allá te reintegran el dinero y ella a nosotros no porque. Les pido busquen en ebay las mismas prendas que ella publica y se darán cuenta ustedes mismos.

Si llegue hasta este punto es por toda la bronca acumulada por las reacciones de Stephanie y como ella se jacta de que son una empresa que están para brindarles a sus clientes la mejor onda y respeto. Srs. En mi caso no me voy a quedar cruzado de brazos. Y ya se iniciaron denuncias en la AFIP en lo próximo posteare donde se pueden comunicar .
Cualquier cosa pueden escribir por privado o por el público ACA NO SE BORRAN LOS MENSAJES COMO EN LO DE ESTA CHICA.
Ah sí lo necesitan pueden solicitarme los datos de ella.. mmm ma si acá se los dejo
GOLLUSCIO GUZZI STEPHANIE MILAGROS
DNI 36166829
ROSALES Nº 29 DPTO 4 ( RAMOS MEJIA )

Parte 3
21/11/2013

Parte 3

parte 2
21/11/2013

parte 2

Dirección

Ramos Mejía

Teléfono

01145690569

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Estafados e Insultados por Ropa Importada USA y Stephanie Golluscio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir