27/08/2025
📢 La capacitación “Comunicación consciente: claves para conectar con respeto y empatía” se llevó a cabo con gran participación del personal municipal.
🗣️ Fue un espacio para aprender herramientas prácticas que fortalecen la comunicación, las relaciones y fomentan un ambiente de respeto y empatía mediante la Comunicación No Violenta.
🤝 Agradecemos a Oficina de Empleo, Icedel, Ecoa y la Dirección de Capital Humano por hacerlo posible.
👏 ¡Gracias a todos por ser parte de esta experiencia y seguir construyendo una comunicación más consciente en nuestro municipio!