30/05/2023
Ángel Arri y algunos de sus candidatos a concejales en la “ExpoIntendente” en el paseo del Riel, realizada el día de ayer.!!
🔵Muchos jóvenes ven en el Liberalismo el verdadero cambio.
🔴Muchos movimientos Nacionales dicen ser nuevos y con nuevas ideas, lo único nuevo son los mensajeros, pero el mensaje es siempre el mismo SOCIALISMO,SOCIALISMO.
🟢Hace unos años atrás ser de “Derechas” era mala palabra, nosotros no nos consideramos en ningún extremo del Espectro Político, nos diferenciamos entre Estado Híper Presente (Socialismo) y Liberales (Nuestro movimiento)
⚪️nuestra propuesta para la ciudad es Sencilla, hasta los jóvenes y niños logran entenderla “NO GASTAR MÁS DE LO QUE TENES PARA NO TENER DEFICIT” en nuestro hogar lo implementamos, nadie gasta más de lo que tiene, porque sabemos lo que costó ganar ese dinero y si gastamos de más,quizás no podamos pagarlo. En la Economía local, provincial y Macroeconomía nacional es más o menos lo mismo pero el ESTADO utiliza nuestro dinero, es decir con la nuestra hace lo que le place porque justamente no es SU DINERO Y SE FINANCIA CON EL BANCO CENTRAL.